AC Servicios

Presentación

Tu esperanza y nuestra meta.

Estamos convencidos de que la profesionalidad y la eficiencia de los servicios son un elemento fundamental de la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.
Por este motivo, ofrecemos una amplia gama de posibilidades para cubrir todas sus necesidades de servicios auxiliares, independientemente de que sea una empresa o una persona física.

El alto grado de experiencia de nuestro equipo de gestión.

Nuestra capacidad de transformar rápidamente las necesidades específicas de nuestros clientes en soluciones prácticas y efectivas para servicios generales.

Excelencia y personalización del servicio ofrecido a cada uno de nuestros clientes.

Mira nuestro video

Servicios

En todas nuestras operaciones de limpieza, siempre ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, un alto volumen de trabajo, una gran automatización y un proceso avanzado de tecnología aplicada.
Ofrecemos adaptabilidad y opciones lingüísticas extremadamente finas para todos sus servicios de traducción.
AS Service ofrece un servicio integral de jardinería y mantenimiento de las piscinas, con una atención personalizada constante y las más altas garantías de calidad en el trabajo de conservación de los espacios verdes y las instalaciones acuáticas.
Llegue a tiempo a su destino. Salida desde y hacia su casa, su hotel o su lugar de residencia para las estaciones de tren y el aeropuerto con vehículos adaptados a sus necesidades de pasajeros y equipaje. Trasladamos a sus ejecutivos a ferias, convenciones, reuniones y almuerzos o cenas de negocios, dejando el vehículo y el conductor a su disposición hasta el final o recogiéndolos a tiempo y al mismo tiempo. Lugar acordado, las 24 horas del día.
Ofrecemos servicios de apoyo para todas las personas, independientemente de su discapacidad. Y otros servicios de soporte especializados tales como (Obtención de documentos administrativos, creación de empresas, contratación de citas, reuniones, etc.).

Póngase en contacto con nosotros con la garantía de mejor servicio ¡Pida su presupuesto sin ningún compromiso!